
La Campaña Solidaria de Navidad de la Semana Santa, en la que ha participado el Cristo de las Angustias, ha sido un éxito total gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas que, de forma altruista se han acercado a los distintos puestos que se habían habilitado para recoger alimentos y productos de primera necesidad.
De esta forma, varias familias de Gandia van a poder llenar las despensas y poder disfrutar, al menos, de forma digna estas Navidades.
La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha agradecido de forma especial el trabajo realizado por todos los voluntarios, que con su esfuerzo han contribuido a lograr este loable fin. En el caso del Cristo de las Angustias, se han encargado de esta tarea el vicehermano mayor, Javier Cabrera; y la secretaria de la hermandad, Amparo Ferrer, que durante toda la mañana del sábado 3 de diciembre estuvieron llevando a cabo este menester a las puertas del Mercadona de la Renfe.
La JMHHS de Gandia realizará próximamente una valoración definitiva con los delegados de Acción Social de cada hermandad. A todos los que han participado de la iniciativa, de una forma u otra, muchas gracias.











